A+ A A-

Quiénes somos

OCYS es una empresa familiar creada en 1972 y dedicada a la obra civil industrial que ha ido creciendo con el paso de los años y participando en los proyectos más relevantes de la industria española, logrando así una posición destacada entre las empresas del sector. Desde su creación hemos participado en la construcción de más de 1.000 proyectos en toda España y siempre actuando bajo los valores que identifican a nuestra empresa:

  • Compromiso de todos los que han sido y son parte de OCYS para dar forma a una gran compañía que cuenta con más de 45 años de historia y con grandes profesionales que aportan sus conocimientos y su buen hacer.
  • Entusiasmo por participar con nuestros clientes en sus proyectos, valorando las inversiones realizadas y colaborando en el desarrollo y el buen fin de las mismas.
  • Orgullo de seguir contando año tras año con la confianza de grandes empresas e ingenierías.
  • Sentimiento de equipo. La colaboración entre todos los departamentos de la empresa y el intercambio constante de conocimientos e intercambio de ideas unido a la flexibilidad y a la autonomía que les ofrece la empresa hacen de la gente de OCYS un gran equipo.
  • Calidad, OCYS aplica los procedimientos de su Sistema de Calidad y Medio Ambiente en todos sus proyectos, en concordancia con su Manual de Calidad y Medio Ambiente según ISO 9001 e ISO 14001.
  • Seguridad. La seguridad de nuestros trabajadores es el objetivo principal de OCYS. Contamos con una Política Seguridad y Salud certificada por OHSAS 18001. respaldando así el compromiso de la empresa.